viernes, 12 de abril de 2013

Posted by Unknown |
Quiero que mi primera entrada esté enfocada en marcar cuáles son los objetivos que pretendo llevar a cabo con la realización de este blog. En primer lugar es necesario marcar la temática. Tal y como el nombre indica, este proyecto está enfocado a descubrir otra forma de ver Madrid, diferentes perspectivas a través de las cuáles os presente diferentes rincones de la capital que se alejan de lo que suele aparecer en las guías turísticas.

Desde monumentos hasta diferentes terracitas para tomar algo o parques en los que pasear tranquilamente alejados del bullicio de la ciudad. Pretendo mostrar lugares con encanto de tal manera que conozcáis un nuevo Madrid.

La fotografía será sin duda la herramienta que utilizaré para acercaros y mostraros estos lugares. Espero vuestros comentarios y opiniones al respecto. Muchas gracias y bienvenidos


Atardecer madrileño: esta fotografía ha sido tomada desde la terraza de mi habitación y quiero que sirva como aperitivo de lo que podréis encontrarnos de ahora en adelante en este blog que pretende descubrir lo mejor de la capital. Nunca me cansaré de repetirlo: "de Madrid al cielo".

0 comentarios:

Publicar un comentario