miércoles, 24 de abril de 2013

Posted by Unknown | File under :
Título: La noche madrileña
Modelo de cámara: Canon EOS 500D
Apertura: F4.5; Velocidad ISO: 100; Exposición: 1/8. Modo Manual

**La fotografía está tomada antes del comienzo de una actuación. Para realizarla hemos recurrido a una baja velocidad, y así lo podemos ver por ejemplo en las personajes en movimiento, que salen movidas.  

Hoy actualizo este blog para descubrir un rinconcito de la capital relacionado con la música y la noche madrileña. A unas pocas calles de la céntrica y conocida calle Gran Vía encontramos un pequeño y acogedor local que recoge todos los jueves y sábados actuaciones de grupos de música poco conocidos. ¿Su nombre? El perro de la parte de atrás del coche. 

Este rinconcito se convierte en un impulso para bandas emergentes que quieren hacerse un pequeño hueco en el mundo musical y que a través de este tipo de lugares consiguen mostrar sus proyectos y darse a conocer poco a poco. También podemos acudir a este lugar si queremos tomar algo con nuestros amigos y disfrutar del animado  de la capital, ya que muchas noches se convierte en un pub de copas tranquilo y alejado del bullicio de las discotecas de la capital.   
 
Cuenta con dos zonas: una más tranquila a la entrada donde tomar copas, y otra más animada pensada para el baile, amenizado por una buena selección musical. Su propio nombre se convierte en un reclamo para los curiosos que quieren saber que encierra este local de la zona de Malasaña.  

Se agradece mucho que alguien en esta zona siga apostando por la música en directo de grupos noveles en una época en la que estas cosas parecen condenadas a la extinción.

LUGAR: Calle Puebla, 15 
HORARIO: X-S de 22:00 a 03:30
¿CÓMO LLEGAR?: Metro Callao o Gran Vía

0 comentarios:

Publicar un comentario